sábado, 15 de septiembre de 2012

Reconocimiento a TADRÓN TEATRO


POR RESOLUCIÓN DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES E INICIATIVA DE LA DIPUTADA SUSANA RINALDI SE ENTREGARÁ A TADRÓN TEATRO UN RECONOCIMIENTO EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA POR EL GENOCIDIO ARMENIO Y SU LABOR CULTURAL EN EL 15º ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN.

El acto contará con la presencia del Embajador Vahakn Melikian de la República de Armenia en Argentina y de la Sra. Diputada Susana Rinaldi

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reconoce a Tadrón Teatro por ser uno de los espacios emblemáticos de la producción escénica, investigación, compromiso ideológico y vínculo entre las culturas de la República Argentina y la República Armenia.
En el desarrollo del acto se entregará a Herminia Jensezián, Directora Artística de Tadrón Teatro, una plaqueta cuyas líneas sintetizan el espíritu de esta prestigiosa mención: “Al Teatro Tadrón en reconocimiento a su búsqueda de Justicia por el genocidio armenio y su labor cultural en el 15° aniversario de su creación”. 
Durante el acto, tomarán la palabra: el Embajador Vahakn Melikian de la República de Armenia en Argentina; la Diputada Susana Rinaldi, el Interventor del INADI, Sr. Pedro Mouratian; y el actor Manuel Callau.
Con la participación especial de Ana María Cores y Malena Solda.
El público asistente podrá apreciar escenas de obras producidas en TADRÓN e interpretadas por: Florencia Berthold, Iván Espeche, Héctor Fernández Rubio, Daniel Dibiasse, Alejandra Colunga, Mariano Karamanian, Juan Manuel Bevacqua, Charly Arzulian. Y se contará con la participación de los Conjuntos de Danzas Armenias "Nairi" y "Shirag" de HOM. 
Además, se anunciará la inauguración de la Muestra Permanente del Archivo de Gastón Breyer y se hará referencia al espacio “Un café con los artistas” y a la entrega de los reconocimientos en el marco de “15 años – 15 notables”, actividades vinculadas a las celebraciones por los primeros quince años de existencia de la sala. 
Inaugurado en noviembre de 1996, Tadron Teatro ha desarrollado una nutrida tarea de creación artística y compromiso ideológico. El Ciclo de Teatro x la Justicia es una de las actividades referenciales de este espacio cultural como una constante, que se propone año tras año tratar el tema de la Justicia y los Derechos Humanos desde el teatro. 

Reconocimiento a TADRÓN TEATRO por resolución de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

- 21 DE SEPTIEMBRE 18.30 HS.-
Se servirá un brindis de bienvenida.
TADRÓN TEATRO 
(Niceto Vega 4802, CABA)
Informes: 4777-7976
INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.