viernes, 30 de marzo de 2012

Retratos de paisajes en poesías

Asociación Calabresa (Mutual y Cultural)
Secretaria de la Mujer

Invita a la presentación del libro de Ana María Neve 


Un recorrido desde lo personal a lo social en un viaje de ida y vuelta.

Palabras a cargo del poeta Mario Rojman 

Narración: Alicia Casimir

Canto y musicalización en vivo a cargo del tenor: Alberto Daisen

Proyección de videos sobre el libro

Se servirá un vino de honor

Se realizará el día sábado 31 de Marzo de 2012 a las 18 hs

En la sede de la Asociación Calabresa Argentina

Calle Hipólito Yrigoyen 3922 – Capital Federal

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA









1 comentarios:
María González Rouco, será un honor conocerte.
Sos muy amable y solidaria al difundirlo.
Estos encuentros son de corazón a corazón porqué se realizan con mucho amor.
Cariños y las puertas están abiertas a todos los que quieran compartir un momento ameno.

    2 comentarios:

    1. Ana Neve padece CÁNCER (Cambiar, Amarse, Nacer, Conocerse, Encontrarse, Renacer). Esta mujer tiene un espíritu inquebrantable lleno de luz que transforma esta palabra tan DURA en ARTE.
      Desde que la conozco me enseñó que el pelo que se cae por la quimioterapia vuelve a crecer y que si la piel se reseca por los medicamentos hay maquillajes especiales para que todas las pacientes que padecen esta enfermedad vuelvan a sentirse MUJERES CON TODAS LAS LETRAS.
      Les puedo asegurar que ANA todos los días dedica la mayor parte de su tiempo a prevenir , ayudar y contener a todos aquellos enfermos que le piden un consejo. Todos los que tenemos el gusto de conocerla sabemos que ella afronta cada suceso de su vida con HUMOR. ANA NEVE nos regala sonrisas y las palabras JUSTAS para que , en momentos oscuros, PODAMOS VER NUEVAMENTE ESA LUZ. LA DE LA ESPERANZA Y LA DEL NUEVO DÍA.
      Tener cáncer o conocer personas que lo padecen te hace ver la vida diferente. Quiero decirte que cambiaste mi vida ANA!!!!. A pesar de todas las cosas que te han sucedido siempre saliste adelante con una fortaleza única. Te mereces todo el AMOR Y EL CARIÑO que pueda existir en este mundo. Sos buena gente y siempre estás dispuesta a dar una mano.
      De todo corazón espero que tu camino siga iluminado por miles de estrellas que vendrían a ser cada una de las personas que te siguen. Cada ser humano que te dice – VAMOS ADELANTE.. DALE ANA VOS PODES. Porque al fin de cuentas si se quiere se puede y eso es lo que vos trasmitís. GANAS DE VIVIR Y DE REÍR.


      MUCHA LUZ Y ÉXITOS PARA TU VIDA

      MARIANA MANZI.

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias Mariana Manzi, yo también te quiero, gracias por interpretar mis acciones, son todas de corazón, como vos y la gente que se acerca lo sabe. Estoy a full con las emociones y desde el día del acto que no paro de agradecer las infinitas muestras de cariño de todos, como las tuyas, la de la Dra. González Rouco, la de carta del tenor, la carta del líder del grupo de "Otros Aires", la poesía del inmenso Mario Rojman, los llamados de teléfonos, los regalos de los que vinieron y que encontraba durante la noche mientras iba acomodando las cosas; las fotos que van subiendo a facebook los que estuvieron. En fin GRACIAS A DIOS, GRACIAS A TODOS!!! AnaNeve... (Como puntos suspensivos...)...

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.