lunes, 28 de noviembre de 2011

CENCI RODRIGUEZ MARTIN EN LA BIBLIOTECA NACIONAL




El sabado 26 de Noviembre del 2011, se realizó en la BIBLIOTECA NACIONAL DE BUENOS AIRES, R. ARGENTINA, un importante evento.
Fue presentada la Antología "SABOR A VIDA" de Sabor Artístico, con autores chilenos, uruguayos argentinos y españoles. La poetisa Salmantina Cenci rodríguez, radicada en Daireaux, Pcía. de Bs. As., participo de la misma aportando 4 poesías de su autoría: ""Candela, pimpollo en flor", "Primavera en mi plaza", "El Amor" y "La Pasión..."
Cenci recibió un Diploma de Honor por su participación y la calidad de sus obras y ejemplares de dicha Antología.
"Sabor a Vida" es el fiel reflejo de varios escritores que se unieron y fueron convocados para mostrar sus sentimientos, su sueño hecho realidad en las páginas de un libro.
"Sabor a Vida" es un homenaje al sentido de vivir al que se han sumado poetas mostrando en cada línea, en cada palabra, los sabores y sinsabores que la vida les ha ido ofreciendo a lo largo del tiempo.
De esta manera, cada lector podrá internarse en el mágico mundo que conforma cada página de esta Antología; (Prólogo de los Administradores de Sabor Artístico).
Luego de platicar largamente con los demás autores, los Administradores ofrecieron un refrigerio, para cerrar una jornada plena de compañerismo y la promesa de un próximo encuentro en un café literario, en Café Bohemio, en Boedo. 
Los emotivos momentos, quedaron plasmados en algunas fotografías.

información de prensa

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.