lunes, 7 de septiembre de 2009

TARDE DE JUNIO

NOVEDADES ANDRÓMEDA
SEPTIEMBRE 2009
Colección Literatura Argentina

TARDE DE JUNIO
A veces comunicarnos con quien amamos y atrevernos a cambiar es como cruzar un puente hacia lo desconocido.

María Gabriela Azaña (Argentina)
ISBN: 978-950-722-391-4
Formato: 15 x 22 cm
Páginas: 128
Precio: $ 29.00

SINOPSIS
Un prestigioso cardiocirujano. Una joven con un futuro artístico promisorio, pero con una afección cardíaca incurable. Conductas inesperadas e impulsivas desencadenarán una sucesión de interrogantes en medio de una relación conflictiva. Disconformes con sus vidas, los protagonistas no se atreven a cambiar. “Suspendidos” en sus mundos y acechados por sentimientos encontrados, deberán enfrentarse a sus propios miedos y prejuicios. ¿Qué arriesgar? ¿Qué perder? ¿Cuál es la decisión correcta cuando todo parece desafiar sus convicciones?
Enmarcada en una tormentosa historia de amor, Tarde de junio plantea una narrativa audaz acerca de las grandes fallas en las relaciones humanas en el siglo XXI: la falta de comunicación y de empatía, el individualismo, el materialismo, el abuso de poder, la subestimación y la pérdida de ética.
Este relato también busca crear un espacio de reflexión sobre algunas cuestiones que empobrecen el espíritu del hombre postmoderno: la codicia, el orgullo, la cobardía y las dudas que truncan decisiones que, en definitiva, confluyen en la soledad.
Tarde de junio es, finalmente, una ficción social que intenta reivindicar los menospreciados valores de la amistad y del amor verdadero que nos permiten crecer.

s/f

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.